Hay relaciones que duran años y años y lo hacen bien. Otros muchos solamente subsisten y van ganando tiempo transcurrido un tiempo hasta reventar. En el momento en que charlamos de los “elementos” de una relación siempre y en todo momento van los habituales: comunicación, respeto, deber y química en el momento de “colaborar”. Pero en medio de estos elementos frecuentemente dejamos de lado la gratitud.
Lo observamos como algo que hay que ofrecer en el momento en que alguien nos hace un favor, como prestarte dinero para abonar la colegiatura de tu hijo, o guiarte a llevar las bolsas al autoservicio de siete pisos, o detenerte en el momento en que tu coche te permite tirado en la mitad de la noche. Asimismo está el agradecimiento del desarrollo, esos «gracias» que le das a quien viene o que te vende los cigarros.
Tabla de contenidos
- 1 Conociendo el concepto tras las expresiones: ¿Qué es lo que significa en el momento en que un hombre afirma ‘Te aprecio bastante’?
- 2 ¿Qué idioma vale la pena aprender?
- 3 ¿Cómo decir gracias de forma tierna?
- 4 ¿Cómo comen los ecuatorianos?
- 5 ¿Qué hacer cuando te dicen gracias?
- 6 ¿Qué cultura tiene el Ecuador?
- 7 ¿Cómo se agradece en Ecuador?
- 8 ¿Qué es ser violina?
- 9 ¿Quién es el más fuerte de los signos del zodiaco?
- 10 ¿Cómo elegir un buen violín?
- 11 ¿Cómo se llama la cría de un pavo?
- 12 ¿Cómo se llama el femenino del pato?
- 13 ¿Cuál es la segunda maravilla del mundo?
Conociendo el concepto tras las expresiones: ¿Qué es lo que significa en el momento en que un hombre afirma ‘Te aprecio bastante’?
En el momento en que un hombre te afirma “te aprecio bastante”, significa que valora tu presencia en su historia. Esta oración es una manera de expresar cariño y respeto hacia ti. Ver significa apreciar y respetar a alguien, y en el momento en que un hombre te afirma esto, te está probando que te considera un individuo esencial para él.
Esto no es exactamente lo mismo que decir «te amo», en tanto que «agradecer» es una manera mucho más sutil de expresar aprecio. Esta oración es una manera de decir que valora tu presencia en su historia, sin precisar decir «te amo».