¿Cuál es el beso ruso?

El beso ruso es una técnica de masaje que se produjo en la vieja Rusia. Diríase que el emperador ruso Pedro el Grande fue el primero en popularizar este género de beso.

El beso ruso se frecuenta realizar con los labios y la lengua, pero asimismo se puede realizar con los dedos. Es un movimiento circular que se efectúa sobre la espalda de quien lo recibe.

Géneros de besos y su concepto

Entre los modelos de besos con su concepto resaltan:

En de qué forma estudiar a besar, besar de costado pertence a los preferidos para las parejas son los tradicionales besos de amor, donde va a ser preciso inclinar la cabeza en sentido opuesto, para conseguir un mejor contacto.

¿Quiénes fueron los personajes principales del ‘beso fraternal socialista’?

Sucedió en 1979 en honor al 30 aniversario de la República Democrática Alemana (RDA), y sus personajes principales fueron el líder soviético Leonid Brezhnev y el presidente de la RDA Erich Honecker. A lo largo de los años 70, hay que rememorar que en medio de una Guerra Fría y con el muro ahora levantado, la URSS había implementado la “Doctrina Brezhnev”, que dejaba cualquier intervención militar sobre cualquier estado una parte de la URSS.

Al tiempo que, al tiempo, Honecker impulsó una sucesión de reformas económicas en la RDA que habían llevado a la RDA a un llamado “socialismo de consumo”. Al tiempo, se profundizaba en el sistema socialista con la iniciativa poco a poco más recóndita de reunificar Alemania, en ese instante dividida en RDA (Alemania del Este) y RFA (Alemania del Oeste).

💠 Besos en la mejilla

En las imágenes de géneros de besos, es común ver estos besos. Es un beso amistoso, lo que significa estar feliz de ver a la otra persona.

Entre los modelos de besos extraños, acostumbran a poner énfasis los besos al aire. Fundamentalmente, deseas besar a la otra persona, pero jamás hay un cierre de mejilla, solo escuchas el sonido de esos extraños besos.

Lo que parecía un beso en el campo de guerra

Fotografía: Richard Lam

En el mes de julio de 2011, una fotografía de una pareja besándose a lo largo de los altercados en la localidad canadiense de Vancouver dio la vuelta el planeta y se transformó en un auténtico fenómeno viral. No es para menos. La imagen de los 2 jovenes tirados en el suelo dando brida suelta a su pasión y extraños al caos liberado a su alrededor se transformó en un himno a la revolución, el pacifismo y el cariño en las comunidades.

Deja un comentario