Probablemente hemos ido a casa de un amigo, y pudimos gozar de la compañía de un hurón como mascota. Hemos jugado con él, nos ha buscado por el pasillo tratando cogernos la pierna, vimos como cogía un zapato y trataba de ocultarlo… Al fin y al cabo, nos lo pasamos tan bien jugando con él que nos he decidido obtener uno!!!
Vamos a la tienda, nos enteramos de los cuidados, la jaula, nos enseñan una que dormía y ¡zas! Nos enamoramos y salimos de la tienda con el hurón, la jaula y todo el botiquín.
Tabla de contenidos
- 1 ¿Por qué razón mi hurón muerde tanto?
- 2 ¿Qué llevar a cabo si me muerde mi hurón?
- 3 Que se puede llevar a Cuba sin pagar
- 4 Qué es un Estucurú
- 5 Qué es Maternar a tu novio
- 6 Por qué mi novio me dice mami
- 7 Cómo se dice fruta en Cuba
- 8 Cómo se dice me gusta la fresa
- 9 Qué es una galleta en Cuba
- 10 Cómo se dice estar borracho en Cuba
- 11 Cómo hacer feliz a un hurón
- 12 Qué significa salerosa en Cuba
- 13 Qué significa dale suave en Cuba
- 14 Cuál es la peor ofensa para un cubano
¿Por qué razón mi hurón muerde tanto?
La primera cosa que tienes que saber es que morder a un hurón no posee por qué razón estar asociado a ser un animal belicoso.
Ciertas causas que te vamos a explicar ahora te van a hacer ver que el gusto por los mordiscos va bastante con su forma de ser.
¿Qué llevar a cabo si me muerde mi hurón?
Resiste la tentación de eliminar la mano, en tanto que esto va a hacer que muerda mucho más fuerte para eludir que escapes. Lo mismo pasa si golpeas cualquier una parte del cuerpo, antes de tu «ataque» va a cerrar las fauces y sacudirá la cabeza, causándote bastante mal. Una aceptable forma de conseguir que se suelte es sujetarlo por la nuca y sacudirlo como lo haría la madre; esto frecuenta atraer su atención y pacificarlos. En el momento en que los hurones muerden, solo precisa moverlos un tanto hacia adelante y hacia atrás o hacia arriba y hacia abajo hasta el momento en que capte su atención. Tan rápido como suelte su mordida, quita tu mano y ponla fuera de su alcance.
Este procedimiento marcha realmente bien con hurones jóvenes para disuadirlos de morderte los dedos como un juego. Supuestamente, están distraídos y maravillados, de la misma los bebés humanos, siendo mecidos así, aun ser levantados boca abajo o lanzados al aire para ser levantados de nuevo como un niño pequeño.