¿En algún momento te has cuestionado cuáles son los lenguajes mucho más bien difíciles de todo el mundo?
Si no lo hiciste, de lo que nos encontramos seguros es que cuando menos en alguna ocasión has protestado y despotricado por el hecho de que había un tema que no entendías por más que te lo explicaran, o una regla gramatical aburrida y aburrida. enrevesado al que no le veías ni pies ni cabeza, o quizás una palabra larga con una pronunciación impronunciable.
Tabla de contenidos
- 0.1 Hindi
- 0.2 Décimo alemán
- 0.3 Aprendiendo chino como anglófono
- 0.4 ¿Cuál es el idioma que mucho más se semeja al español?
- 0.5 Artículos relacionados:
- 1 ¿Cuál es el idioma más fácil de aprender en todo el mundo?
- 2 ¿Qué es un beso de 4?
- 3 ¿Cómo se escribe mi loquita?
- 4 ¿Qué significa Chapeton en Argentina?
- 5 ¿Qué es trenza espiga?
- 6 ¿Cómo decir hola de forma elegante?
- 7 ¿Qué es pasarse de maraca?
- 8 ¿Cómo se dice Argentina en Italia?
- 9 ¿Qué es estar con la pera?
- 10 ¿Qué país de América es más seguro para vivir?
- 11 ¿Cuál es el idioma más difícil del mundo?
- 12 ¿Cómo se le dice al durazno en Argentina?
Hindi
Cualquier persona que vea una película de Bollywood sin subtítulos o traducción se asustaría al intentar comprender solo una palabra en hindi.
Todo suena veloz y aproximadamente igual si no tienes oído entrenado.
Décimo alemán
Extensa elasticidad de sustantivos y verbos, 4 géneros de flexiones nominales y tres géneros distintas, tres géneros de determinantes, múltiples infinitivos… Nada mal para ser décimo en la lista. ¿VERDADERO? Y mira qué disgustados nos encontramos, por el hecho de que pese a su aparente contrariedad existen muchas causas para estudiar alemán.
Despreocúpate, es muy normal que no te suene; y por lo bien difícil que es preferible sostenerlo de esta manera. Este idioma correspondiente a los originarios de North Sentinel Island, una pequeña isla correspondiente al archipiélago de las islas Andaman, no es en sí un idioma bien difícil. Bueno, de todos modos no se conoce si lo es o no. Y no hay perseverancia reportaje de este idioma, ni los originarios de la isla están prestos a comunicar sus entendimientos…
Aprendiendo chino como anglófono
El chino mandarín, o chino estándar es el idioma oficial idioma de China y homónimo de «chino» para bastantes occidentales y angloparlantes. Si bien un quinto de la población mundial charla chino mandarín, los originarios ingleses lo pasan muy mal. La contrariedad hay que a los una cantidad enorme de letras y números complejos y también complicados del sistema de escritura. Aun el chino hecho más simple es bien difícil de recordar. 4 tonos primordiales y un tono neutro complican el charla, puesto que la pronunciación establece el concepto. El chino mandarín es el dialecto chino más habitual. El cantonés tiene un grupo concreto de letras y números y pronunciación, y tiene ocho tonos en conjunto, lo que lo realiza aún mucho más bien difícil que el chino mandarín.
Exactamente la misma el chino, el árabe está entre los cinco lenguajes mucho más hablados de todo el mundo. Asimismo es bien difícil estudiar si tu lengua materna es la lengua inglesa. No solo existen muchos dialectos delegados por múltiples zonas y países, sino el alfabeto no es latino y la escritura excluye la mayor parte de las vocales. Además de esto, el árabe se redacta de derecha a izquierda, por si acaso aún no lo sabías. Añada a todo lo mencionado ciertos sonidos que ningún otro idioma comparte y una gramática dificultosa con verbos antes del sujeto y indudablemente hallará que el árabe es realmente difícil de estudiar.
¿Cuál es el idioma que mucho más se semeja al español?
Indudablemente, el idioma que mucho más cosas comparte con el español es el portugués, ¡89% de similitud léxica! lo que lo transforma en el idioma mucho más simple de estudiar por un hispanohablante.
Japonés: Se considera el idioma mucho más bien difícil de todo el mundo, y no es para menos, tiene miles de letras y números, los kanjis tienen socios distintas fonemas en dependencia de la palabra en la que estén, tienen 2 alfabetos fonéticos y una composición jerárquica que debe amoldarse a cada contexto.