El mensaje de la liturgia de la Palabra de el día de hoy es claro y directo, al unísono que provocador y riguroso: El perdón de Dios y el perdón del hombre:
- Que Dios nos solicita que nos dejemos perdonar en exactamente la misma medida : Pedro pregunta: “Señor, si mi hermano me ofende, ¿cuántas ocasiones debo disculparlo? ¿Hasta siete ocasiones? Jesús le responde: No te digo hasta siete ocasiones, sino más bien hasta setenta ocasiones siete.
- Que el Dios que disculpa a los hombres pide el perdón entre los hombres: ¿Cómo alguien que no posee compasión de su prójimo solicita a Dios el perdón de sus errores? Jesús responde con la parábola del moroso de los talentos: “Toda esa deuda te excusé pues me lo solicitaste. ¿No deberías tú asimismo tener compasión de tu compañero, como yo tuve compasión de ti?
Tabla de contenidos
- 1 Elías oró 7 ocasiones
- 2 ¿Qué significa en Colombia pilas pues?
- 3 ¿Qué significa busco pega?
- 4 ¿Qué significa Coupé en honda?
- 5 ¿Qué tipos de dialecto hay en Colombia?
- 6 ¿Cómo es la personalidad de un hombre colombiano?
- 7 ¿Cómo saluda un colombiano frases?
- 8 ¿Cómo se dice abrazo en Colombia?
- 9 ¿Cómo convertir una fracción mixta a un número decimal?
- 10 ¿Qué significa MBW en Instagram?
- 11 ¿Cómo vive la gente en Colombia?
- 12 ¿Cómo se dice vergüenza en colombiano?
- 13 ¿Qué es lo más tipico de Colombia?
Elías oró 7 ocasiones
En tiempos del profeta Elías, cerca de 600 años tras la historia previo, en la zona de Samaria, las diez tribus del norte padecían una enorme sequía provocado por algo nuevo: la idolatría del pueblo (episodios 17 y 18 del primer libro de los Reyes). La situación era grave. Pero tras la escena de la desaparición de los 450 profetas de Baal, Elías oró 7 ocasiones por lluvia.
1 Reyes 18:41-45 “Entonces Elías ha dicho a Acab: Sube, come y bebe; pues suena una enorme lluvia. Acab subió a comer y tomar. Y Elías subió a la cima del Carmelo; postrándose en tierra, metió la cara entre las rodillas. Y ha dicho a su criado: Sube en este momento, y mira hacia el mar. Subió, miró y ha dicho: No hay nada. Y le ha dicho otra vez: Regresa siete ocasiones. A la séptima vez ha dicho: Hete aquí una pequeña nube como la palma a través de un hombre, que sube del mar. Él ha dicho: Ve, y di a Acab: Baja tu carro y desciende, a fin de que la lluvia no te detenga. Y pasó, mientras que hacía esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento; y hubo una enorme lluvia.
¿Y veloz?
En lo que se refiere a la agilidad, como nos enseñó Einstein, la agilidad es relativa, una startup tiene el beneficio de amoldarse velozmente a novedosos destinos empresariales por el hecho de que es su estado natural, pero para una compañía ahora afianzada es realmente difícil de realizar un pequeño cambio Aquí es donde reside el fallo, una compañía con 20 años de experiencia no debe dejarse llevar, ha de ser el motor que impulse estos cambios. Para esto tiene sus puntos fuertes que una startup no puede imitar y asimismo precisa: experiencia, acompañamiento y elementos. En este planeta dinámico ser veloz es primordial, pero ojo, esto no significa que debamos ser veloces en todos y cada uno de los sentidos, el aspecto agilidad enfocado a la producción o promoción de un producto tiende a ser siempre y en todo momento contraproducente, debemos enfocarnos en ser producir ideas velozmente, ponerlas en movimiento y meditar poco a poco más veloz.
Tendemos a meditar que nuestro estado anímico solo nos perjudica a nosotros, sin tener en consideración que es algo que nuestros clientes del servicio perciben de manera inconsciente. Si cuidas a tu aparato, si transmites alegría con cada llamada, dirección de correo electrónico, producto o servicio, tus clientes del servicio lo apreciarán y esa es indudablemente la mejor garantía de que volverán. Te sugiero un pequeño ejercicio, como cliente, haz una ojeada mental de los últimos artículos o servicios que has comprado y vas a ver como con ciertos te sientes orgulloso de haberlos conseguido y otros no te emiten nada bueno, o sea el popular aspecto de «experiencia de usuario». ”, lo que va a hacer que vuelvas nuevamente, desees sugerirlo o no desees entender mucho más de ese producto/servicio. Y es aquí donde hace aparición la segunda una parte de la oración que jamás pronunció el jefe de los gnomos: “Eso me deja ser considerablemente más costoso que tú”, a la que asimismo podríamos llamar la filosofía de Mr. Wonderful. Ser costoso es buena estrategia, mientras que tu propósito primordial no sea solo ganar mucho más dinero. Tener un precio superior al de tu rivalidad te ordena a sugerir algo nuevo al resto. Tienes que prestar una experiencia única, con mayor valor, mucho más proximidad, seguridad y singularidad que te deje acrecentar el valor un 2000% y que el cliente asimismo lo agradezca, por el hecho de que tu producto es imposible equiparar con ningún otro.
➡️Te resulta interesante: Esto pasa si no decides perdonar
Con todo cuanto hicimos en nuestra vida, todos y cada uno de los fallos que hemos cometido, todos y cada uno de los insultos que hemos proferido, la patrañas que hemos dicho, el daño que hicimos, ¿merecemos el perdón? Jamás…
Pero Jesús nos ha perdonado, Jesús dio su historia por nosotros, si bien éramos pecadores, a él no le importó, se entregó, te excusó y eres salvo.