Cómo saber si hay química en un beso

El beso, de Edvard Munch.

Guy de Maupassant ha dicho: «Un beso legal jamás vale tanto como un beso robado». En un improbable catálogo de besos se podrían enumerar los saludos cordiales, las despedidas, los familiares, los besos paternos, los besos de tía, tío y abuelo. Besos babeantes, limpios, impíos y malvados. Besos con concepto: el beso robado, por servirnos de un ejemplo, tiene una alta carga de coqueteo y malicia. Un beso acorralado es una trampa para el destino. Hay besos conocidos en la Biblia como el beso de Judas y en el arte como el de Gustav Klimt. Hay un beso en la mano, un beso negro y un beso con la lengua. Un amigo me preguntó una vez qué significaba un beso en la frente. Si disfrutas el chaval», le dije, «olvídalo. Los besos en la frente tienen exactamente la misma intención que los besos de mascotas.

La química tras un beso

El beso pertence a las experiencias mucho más agradables que un humano puede presenciar durante su historia. Un beso significa varias cosas: amor, empatía, cariño, entendimiento… aun puede ser útil como motivación o aliento.

Y sucede que todos, en algún instante de nuestra vida, dimos besos: a nuestra pareja, a las personas más allegadas y hasta a nuestras mascotas. ¡El beso significa bastante!

Apego

Aquí entra en juego la oxitocina, cuyo nivel máximo se genera a lo largo del orgasmo. Esto, asimismo, se segrega tras caricias, abrazos y besos. La vasopresina está relacionada con la monogamia y las endorfinas fomentan el sistema inmunológico, una sensación de confort, calman el mal y mejoran la memoria.

Frecuentemente la química sexual actúa sin que nos demos cuenta. Por consiguiente, posiblemente, en algún instante, te sientas atraído por un irreconocible en una situación diaria y en otros, todo lo opuesto.

Efectos y experiencias

Nuestra experiencia personal nos asegura que estos efectos son inmediatos.

Asimismo son una manera íntima y también intensa de expresar conmuevas sin precisar expresiones. Piensa y revive un minuto en abrazos que te has dado Según el instante y la intención con la que se dan, se tienen la posibilidad de trasmitir:

Precio medio del día

El valor medio del día es de 87,45 €/MWh.

Entre las inquietudes que mucho más brotan entre los clientes es de qué manera se calcula la cuota eléctrica. Primeramente, es requisito comprender que la energía producida por todas y cada una de las fuentes de generación de electricidad se subasta todos y cada uno de los días en la bolsa de electricidad, sitio donde las compañías venden la energía que generan a un precio preciso según la oferta y la demanda. Este pool se usa para detallar el valor de la energía eléctrica para cada hora de cada día y el valor final de cada subasta es el valor períodico por kWh.

Deja un comentario