Vamos a detallar qué son los usados «tóxicos» y de qué forma se comportan en las organizaciones, para no caer en estos permisos y si los advertimos en el resto, entender de qué forma defendernos.
Todos tuvimos en compañías pasadas o presentes algún que otro compañero con el que «no tenemos la posibilidad de trabajar» y perdemos los nervios frente su pura presencia o su accionar. Este género de personas no acostumbran a agregar al conjunto, sino más bien restar, no favorecen ni dejan seguir, sino ralentizan y desmotivan. Son personas que atacan de manera directa al ambiente laboral de la compañía, y además de esto si hay deficiencias en la administración de los equipos de la compañía, puede ser bien difícil advertir casos para mitigar el inconveniente.
Tabla de contenidos
- 1 De qué forma tolerar a un individuo que no disfrutas
- 2 Qué significa 2 3 en México
- 3 Cómo se dice feo en Chiapas
- 4 Cómo se dice me gusta en mexicano
- 5 Cómo saber quiénes son los socios de una empresa en México
- 6 Qué quiere decir la palabra no manches en México
- 7 Cómo se dice amiga en mexicano
- 8 Qué es un cuate de agua
- 9 Qué es el beso Singapur en hombres
- 10 Qué significa por piocha en México
- 11 Cómo enamorar a un hombre y luego dejarlo
- 12 Cómo hablan los fresas en México
- 13 Cuánto tiempo dura un beso con lengua
De qué forma tolerar a un individuo que no disfrutas
- Haz una lista de las cosas que hacen la gente que te enfurecen. Tomar conciencia de lo que desata nuestras malas intenciones nos va a ayudar a eludir que lo que hacen el resto nos enfade.
- Prepárate por adelantado para eludir enojarte, si planeas localizarte o localizarte con alguien que acostumbra incordiarte. Piensa en el fundamento primordial que provoca que las acciones o expresiones de esa persona te incordien. Pregúntese si verdaderamente merece la pena estar enojado y también intente pensar sobre la situación de una forma diferente que sea menos perturbadora. Visualiza la situación y también imagínate sosteniendo la tranquilidad suceda lo que suceda.
- Tome respiraciones abdominales profundas y cuente hacia atrás hasta diez en silencio o repita alguna autoinstrucción en su cabeza como «Voy a estar relajado» o «No voy a ser causado» en el momento en que alguien empieze a decir cosas que podrían hacerte enfurecer
- En el momento en que aprecies que tus conmuevas te van a apoderarse, piensa en una situación agradable que te asista mentalmente a achicar el agobio de la situación, como ver una puesta de sol o ofrecer un recorrido en bote.
- Trata de ver las cosas desde otra visión. Muchas veces, un individuo a la que no aguantas sencillamente tiene un criterio diferente. Esto no significa que la otra persona sea mala, sino más bien sencillamente que difieren en nuestra forma de ver el planeta. Sea siendo consciente de los patrones de accionar de alguien que no se transporta bien con usted. Por servirnos de un ejemplo, si no disfrutas un integrante de tu familia por el hecho de que charla de sí todo el día, cree que quizás no es feliz en la vida y consecuentemente busca atención en cualquier forma que logre lograrla. . Cuanto mejor sepas a un individuo, mucho más lograras tolerarla.
Y tú… ¿Conoces a alguien que no te «traga»?