¿Cuál es la segunda maravilla del mundo?

Este increíble anfiteatro de roma construido en el siglo I y situado en la localidad de Roma se encuentra dentro de los monumentos mucho más conocidos de la antigüedad tradicional y entre las maravillas de todo el mundo, proclamado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco.

Las proyectos han comenzado entre el 70 d.C. y 72 d.C. bajo el mando del emperador Vespasiano. El anfiteatro, que fue el mucho más grande nunca construido en el Imperio De roma con una aptitud para 50.000 espectadores, fue terminado en el año 80 dC por el emperador Tito. En él se efectuaban luchas de luchadores entre otros muchos espectáculos públicos. Hoy en día se encuentra dentro de los monumentos mucho más visitados y también indispensables que ver en Italia y un genuino símbolo del Imperio De roma.

Taj Mahal, India

La localidad de Agra, en el estado de Uttar Pradesh en India, tiene la segunda joya de todo el mundo moderno: el popular Taj Mahal, que asimismo se proclama como Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Unesco. Esta construcción funeraria fue construida en el siglo XVII por orden del emperador Shah Jahan en honor a su mujer preferida, Mumtaz Mahal. En verdad, la tumba es la parte central de un complejo de 42 acres que incluye una mezquita y una vivienda de huéspedes, aparte de jardines.

La tercera de las siete maravillas de todo el mundo moderno fue construida en el siglo XV. Esta es la localidad inca de Machu Picchu, en la zona Cusco, en Perú, situada en una montaña a 2.430 metros sobre el nivel del mar. Es característico del estilo Inca Pachacuti y tiene tres construcciones primordiales: el Watana inti, el Templo del Sol y la Salón de las Tres Ventanas, junto con múltiples edificaciones periféricas que dan iniciativa de la magnífica ciudadela original.

Cataratas del Iguazú, Brasil y Argentina

Esta es la única joya de todo el mundo compartida por 2 países. Da igual cuánto intente alguien hacer cataratas mucho más bellas con Photoshop, no lo conseguirá. Verles directamente es como estar en entre los panoramas de Avatar, y no es de extrañar que te caigan lágrimas de emoción una vez andas allí. Desde el lado brasileiro vas a poder observarlos prácticamente desde adentro, y desde el lado argentino gozarás de mejores vistas para observarlos en su integridad. Los dos sitios son épicos.

🏞️ Excelente! ¿VERDADERO? Revela las Cataratas del Iguazú aquí

Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors

Deja un comentario