Ciberclarias en un parque wi-fi (Fotografía del creador)
LA HABANA, Cuba. – “Las ciberclarias no son mucho más que jóvenes que reciben provecho por hacer cuentas falsas en las comunidades para comentar o divulgar en pos del régimen”, esa es la definición de esta novedosa palabra, que dió bastante de qué charlar en las redes a lo largo de los últimos tiempos.
Tabla de contenidos
- 1 Cría de caballos en el Caribe
- 2 Qué significa hablar como bebé
- 3 Cómo se dice mami te quiero
- 4 Cómo se dice Coca Cola en Cuba
- 5 Quién es bola de carne en Cuba
- 6 Cómo se dice hija en Cuba
- 7 Cuando un hombre eyacula poco es porque tuvo relaciones
- 8 Quién es la Tiktoker más famosa de Cuba
- 9 Que no les gusta a los cubanos
- 10 Qué come que dice Cuba
- 11 Cómo se llama el hombre más rico de Cuba
- 12 Qué es Cuca en Cuba
- 13 Cuánto se paga por entrar un celular a Cuba
Cría de caballos en el Caribe
Por otra parte, la cría de caballos es hoy día una actividad creciente en Cuba. El criadero primordial está situado en la estancia La Loma, donde con el apoyo de especialistas holandeses y empezando con caballos criollos y cubanos de paso, cruzados con sementales de otros países sudamericanos y caballos de salto importados de Holanda, se están consiguiendo ejemplares para toda clase de disputas, incluyendo los pura sangre, que se venden a clientes del servicio de todo el planeta.
Se estima que en este emporio ecuestre, con unas condiciones climáticas muy convenientes para la cría de caballos, conviven 17.000 ejemplares de por lo menos diecisiete etnias equinas, negocio que ha causado desde 2010 y a lo largo de la primera quincena de febrero el so En el Centro Ecuestre Nacional del Parque Lenin se efectúan las llamadas “Subastas Élite Habana”, una subasta de caballos que atrae a clientes del servicio de todo el planeta.
La gente que te conocen aseguran que eres muy desconfiado.
Sí, desconfío. En esa alguna tambaleante identidad de los chilenos está el cuidado del extranjero.
En el momento en que se burlan de mí en la calle, no tengo mucho más antídoto que considerarme un extraño. Pero, alén de eso, lo mío es eludir cierto sitio original. Me agrada meditar que la próxima imagen que vea en el espéculo va a nublar esta máscara siniestra que utilizamos para identificarnos en esta sociedad hipócrita y modesta.