En este momento que he estrenado novedosa web (Carmen Osorio), me dió pena dejar de redactar aquí sin un artículo de despedida donde fué mi casa a lo largo de varios años. Este blog fue el comienzo de varias cosas buenas y un cambio de trabajo que no aguardaba; Fue la semilla de muchas de las cosas que he logrado el día de hoy. No me imaginaba todo cuanto iba a vivir y el cambio profundo que supondría mi vida a nivel profesional. Conque le debo bastante a nosoyunadramamamama. Que, a propósito, si me hubiese enterado hace diez años, podría haber escogido un nombre mucho más corto.
Este blog nació y medró con mis hijos. Específicamente, nació unos meses tras ofrecer a luz a mi segundo hijo. Mi necesidad como periodista de contar historias, pero asimismo que esas historias tuviesen que ver con lo mucho más despiadado que me había pasado en la vida, que es ser madre, me llevó a escoger la maternidad como punto de inicio. Asimismo en ese instante, me empujó a llevarlo a cabo dado que se encontraba desempleado y estudiaba para conseguir una maestría en administración de comunidades. Ciertos aseguran que tuve visión. Pienso que fue una coincidencia.
Tabla de contenidos
- 1 Qué es una boca de luz
- 2 Cómo se dice comer en Perú
- 3 Quién creó el macramé
- 4 Como los gatos dicen te quiero
- 5 Cómo se escribe la palabra Perú
- 6 Qué significa cara de zapato
- 7 Qué significa la G en un cable
- 8 Cuál es la resistencia del cobre
- 9 Qué distingue a Perú
- 10 Cómo se llama el peruano que toma Coca-Cola
- 11 Qué día se consume más alcohol
- 12 Cómo se le dice a los peruanos en inglés
Mamá que hermosa palabra
El día de hoy es un día muy particular, de ahí que le solicité a mi amigo, mi chaval, el cariño de mi vida que me dejase redactar en su blog para lograr charlar y chillar a los 4 vientos de otro amor, un amor incondicional… Amor para mamá!!
Que bella palabra mamá, me chifla como suena, encierra tantas imágenes, muchos sentimientos y evidentemente, ¡cuanto amor! Desgraciadamente, hace unos años, bastantes la realidad, por el momento no podía decir esta palabra sin percibir las expresiones de mi madre, por el hecho de que esa fea patología que oímos todos y cada uno de los días logró que mi madre por el momento no estuviese.