¿Cómo se valora la postura?

Últimamente, en un curso del que les charlaré, me enteré de la presencia de esta aplicación que deja apreciar la posición del tolerante de una manera realmente simple. Su nombre es PostureScreen Mobile y está libre para gadgets móviles inteligentes.

Deporte de prominente desempeño.

En el momento en que los pequeños decidieron formar parte en la competición, hay que detallar de manera progresiva, intentando de amoldarla al avance individual del contrincante y limitando su número (no mucho más de diez o 15 por año) y apartadas en el tiempo (cada 15 días por lo menos), asegurando que en el final de la temporada se genere una restauración total del cuerpo. La alta competición puede ocasionar modificaciones esenciales en la psicología infantil, como agobio psíquico, neurosis, disminución de la motivación intrínseca con incremento de la causada por la recompensa, frustración, ansiedad, celos, depresión y incremento de la ansiedad. inclinación a la agresión y al accionar violento (conjuntos ultra). Entre los enormes fallos de nuestro tiempo es meditar que se tienen la posibilidad de hallar excelente resultados de deportes a través de una especialización temprana, con lo que la edad donde los atletas entran en contacto con el deporte de prominente desempeño es poco a poco más avanzada. , que les ordena a entrenar y competir tal y como si fuesen mayores. Hay que rememorar que muchas de las peculiaridades que resaltan en un vencedor van a estar muy influidas por la herencia. Por consiguiente, aparte de estar adecuadamente dotado para la práctica deportiva, el deportista precisa comprender y controlar la técnica del deporte escogido, mediante un largo estudio. Siguiendo las sugerencias de la Asociación De america de Medicina Deportiva (ACSM, 2006), debemos aconsejar lo siguiente:

  • Revisión completa del equipamiento por médicos expertos (figura 7), antes de comenzar cualquier deporte de prominente nivel . actuación.
  • Los institucionales han de estar siempre y en todo momento activos físicamente, debemos combatir contra el sedentarismo.
  • Ningún niño ha de ser excluido jamás por su falta de capacidad para un deporte concreto.
  • En los pequeños prepuberales hay que promover la movilidad y la elasticidad, mucho más que la fuerza, la resistencia y la agilidad.
  • Si van a competir institucionales, nos guiaremos por su edad biológica.
  • Se aconsejan exámenes médicos periódicos.
  • Antes de la pubertad, la selección de talentos de deportes no es confiable.
  • Se tienen que eludir en lo posible los deportes de contacto, y si es requisito se tienen que efectuar con las protecciones que corresponden.
  • La nutrición de los atletas debe respetar exactamente los mismos principios que para el resto de institucionales de exactamente la misma edad, incrementando levemente las calorías totales y la hidratación.

Deja un comentario